sábado, 21 de agosto de 2010

TAO - escrito Por Karla Cesa

Tao



Camino haciendo un sendero que llega a mi corazón…

Siguiendo el canto de un jilguero y la voz de mi intuición…

Camino bajo una lluvia que me habla de sanación...

Bajo la luz de un claro lucero que entiende solo de bendición…



Camino dejando huellas sobre el arena de mi alma…

Huellas que pintan de azul intenso, el cielo profundo sobre el mar…

Camino dejando escrito sobre las líneas de mi palma

Que soy agua que baña los pies del sol que viene al mundo, a despertar…



Camino haciendo Camino…mi conexión perenne con Dios…

Vacio, eterno, inmutable…. El Tao sin dudas ni explicación….

Camino y es el camino el campo, el arado y el grano de arroz….

El todo es Todo, Etéreo e Insondable y en Perfecta Comunión…



El tiempo sin Espacio, la rueda del samsara tras la Luz y la Ascensión….

La Nada sin nombre y el Todo innombrable…la Magna Creación…

La Fuente Inagotable, La Escencia Creadora, la Acción sin Acción….

Tus ojos en mis ojos, reflejos de mi misma, In Lak Ech, Yo Soy Tu, Tu eres Yo…


Karla Cesa
21 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario