miércoles, 11 de agosto de 2010

Azul….



“Hace tiempo, cuánto tiempo… no sé nada ya de ti

Hace tiempo mucho tiempo….acepté dejarte partir….”



Quebró la luz de mi sonrisa

Tu despedida oscura, tu sin sentir tan mío y abismal,

Te fuiste entonces como si llevaras prisa

Clavando en mi con fuerza, el vacio de un puñal…



Te fuiste cruzando el cielo,

Te fuiste en las olas del tormentoso mar,

Mis ojos quedaron cubiertos por el velo

Que me dejó el enojo de no poderte más nunca despertar…



Y así pasaron los días y así pasaron las noches….

Y yo, sin saber siquiera acaso llorar,

Llenando el cielo de mil injurias y reproches

Y tú mirándome a tu antojo, sin poderme abrazar…



Pasaron muchos meses que parecieron años,

Pasó la vida y ella pasó mirando siempre hacia atrás…

Recordando tus ojos, tus palabras, tus cálidas manos

Preguntado a solas al cielo, donde, dónde estas???



Un claro azul entre las nubes,

La luna blanca y sola, la luz de un día de invierno llenándose de sol

Y entre el rumor de las olas, fue en entonces que contuve

Por varios segundos largos, mi lenta respiración…



“tu aliento, tu perfume, tus caricias y tu voz

Te encontrabas por entero en este mundo de Dios…”



Te encontrabas flotando en el bailar del viento,

Y en la brisa que rozaba mi rostro entumecido y embriagado de amor

El tiempo no era ya el tiempo

Era aquello que anidaba en mi fuero profundo, en mi azul interior…



Comprendo desde entonces que en este u otro plano

Tu estás en mi y te siento por siempre alrededor

Mi mano entre tus manos

Te llevo en mi tatuado en el alma, en la vida y en el corazón…



A mi padre…
Karla Cesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario