miércoles, 11 de agosto de 2010

Lloras….




Y ahora dices que me extrañas, que me piensas, que me añoras…

Que tus segundos son largas pesadas interminables horas…

Ahora dices cuanto dices…y sin embargo ignoras

Que mis lágrimas de ayer son las lágrimas que hoy lloras….



…La soledad te invade como una invencible y helada ola….

Te alimenta, carcome y destruye…tu soledad se inmola

Quebrada bajo tus pies sin más preguntas ni respuestas...Sola!

Es una reina vestida con harapos de desidia y la tristeza como aureola…



Lloras...Gritando en silencio con pena sobrecogedora…

Como si el último sendero se perdiera en tus ojos a plena aurora…

Tu noche es noche oscura, fría sin luz de Luna….desgarradora,

Como una hoguera sin leños, sin fuego, sin vino tinto… sin tu Señora…



Lloras… se marchitan tus sueños en tus ojeras color viola…

Ya no hay orquídeas azules sobre tu almohada ni quien te implora

Ser querida y abrazada... Tan solo queda el perfume de mi estola

Sobre tu cama revuelta, sobre tus labios resecos, sobre este hueco vacio…Lloras!

Karla Cesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario