viernes, 6 de agosto de 2010

Alquimia



Alquimia
Los píes descalzos y fríos sobre la húmeda arena del mar….

Llega la bruma, baja la niebla… y aun así me intento alcanzar….

Paso tras paso, sigo unas huellas…señales de continuar…

Camino… se abre un sendero…..y un puente que atravesar….



Descanso un siglo en segundos…de pie y sonriendo antes de cruzar…

Caminos que abren caminos…..caminos que son estrellas…solo hace falta mirar….

Que el mar son gotas y gotas de agua que lo hacen ser Mar…

Que la Vida es Una, que la vida es Toda, que Yo soy parte de Vida, que Yo Soy gota de mar….



Camino que abre un verde sendero…Camino que encuentro al caminar…

Yo Soy parte del lucero que brilla cada noche, yo soy parte de este cielo, de la tierra y del mar…

Yo soy parte del todo, que es Todo Universo, yo soy lo que añoro, me quiero alcanzar…

Semilla en la tierra que crece… pequeña luz de la luz eterna que empieza a despertar….



Karla Cesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario