miércoles, 11 de agosto de 2010

A orillas del Corazón…

Allá a la vera del camino…

Allá a la orilla del mar…

Siguiendo la ribera de un rio….

Camino sin camino…Yo me quise reencontrar….



Vagué por mundos inciertos…

Vagué entre estrellas sin luz…

Por prados que parecían desiertos

Llevando sobre el pecho una rosa y una cruz…



Crucé un océano de tristeza…

Crucé montañas de insensatez….

La vida golpeaba con fuerte dureza

Y yo decidida a encontrarme, esté donde esté…!



Llegué al final de un sendero…

Llegué a la orilla del sol…

De pie ante mi alma, de cuerpo entero

Vi al espejo mi reflejo, la luz de un claro crisol…



Llegué hasta el centro del mismo centro….

Llegué a encontrarme frente a un fogón….

La Escencia misma que llevo dentro

Me alcanzo, me encuentro y surjo desde mi corazón…!

Karla Cesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario