jueves, 23 de junio de 2011

El Poder de la Alquimia...por Karla Cesa



En la serena quietud de mi corazón…
En el santo silencio de mi alma…
Navegué en un mar de meditación
Reencontrándome en mi escencia,

….Descubriéndome en calma…
Y así de pronto tomé consciencia
De la divina y magna presencia
Que sutilmente se expande,
Que sabiamente se extiende
A través de todo, todo mi ser…

Sentí divina, mi humana existencia…
Sentí causales, las llamadas coincidencias…
Y a la luz de los ojos de mi alma silente
Volví al camino de mi presente…
….Hoy me siento renacer…!

Anduve un tiempo semi dormida…
Buscando El Sendero, casi pérdida…
...Cuando un Ángel se detuvo
Y en mi asombro me sostuvo
Entre sus brazos, mi pecho y el corazón!

Y así pues juntos, de la mano…
Bajo el umbral de un cielo de verano…
Caminamos largo un extenso trecho,
Sintiéndose así satisfecho
De saberme siempre contemplando el Sol…


Ahora sé que hacia El Camino…
Que hacia mi propio destino…
Me llevan puentes muy estrechos…
Pintaos de bosques, otras de helechos….
Pintaos de Alquimia sobre un crisol…

Que a la ladera de un monte,
Donde surge el horizonte…
Crecen lluvias de memorias….
De reencuentro, de olvidos, de tantas historias….
Y que en todas ellas se mece el corazón….

Me lleno entonces de luz y amor…
Me abrazo al cielo…y respiro….
Esencias y aromas que caen alrededor….
…Y en la tibieza de este cálido suspiro
Me siento Una inseparablemente en Dios….



No hay comentarios:

Publicar un comentario