miércoles, 10 de junio de 2015

Bloqueos que te Limitan



Bloqueos que te Limitan
La energía fluye por tu cuerpo como el agua fluye por la tierra, si sientes que tu energía está bloqueada en cualquier parte de tu cuerpo, trabaja para desbloquear esas partes.
Observa que es lo que hace que no fluya tu energía con naturalidad, afróntalo y vence esas partes oscuras que hay en ti, no las niegues, acepta... que lo que te limita está en ti...... tu puedes equilibrar tu energía.
Te bloquean las mentiras que te dices a ti mismo/a?
No temas de mostrarte como eres, no mientas sobre tu verdadera naturaleza, no niegues tu Ser, no te fabriques máscaras sociales y se tu mismo/a, fluye con la vida tal y como eres...muestra la belleza de tu Alma y deja que aflore la energía del Amor que se halla en tu Corazón.
Te bloquea el dolor?
Deja salir todo ese dolor, y déjalo ir...no dejes que te marchite.
Deja que ese lugar que ocupaba el dolor sea ocupado por el Amor. El Amor es energía y fluye a nuestro alrededor y también se encuentra en nuestro corazón, deja que salga y que inunde todo tu Ser.
Céntrate en ello y verás que fácil es transmutar el dolor.
No niegues ninguna parte de ti, todas son importantes, solo tienes que equilibrarlas. ¿En que momento de tu vida te decepcionaste a ti mismo/a?
No tengas miedo de reconocer que sientes vergüenza por ello, simplemente acéptalo y afróntalo, todos nos decepcionamos alguna vez de nuestros actos o palabras.
No pasa nada, estamos aquí para aprender.
Te bloquea la culpa?
No intentes escapar de la culpa que pesa en tu alma.
Acepta lo que pasó...... ya es pasado, pero no dejes que nuble ni envenene tu energía.
Si vas a ser una influencia positiva para el mundo, es necesario que te perdones para sentir paz en tu corazón.
Te bloquea el miedo?
Deja que tus miedos se muestren con nitidez, no los niegues, deja que tus miedos fluyan y véncelos.
Afróntalo, perdona en tu corazón si es necesario y deja ir, libérate de esa presión que no te sirve para nada. Los bloqueos nos limitan y no nos dejan avanzar y si perduran mucho en el tiempo podemos enfermar.

2 comentarios: