lunes, 13 de julio de 2015

Hoy tuve Tiempo ( por Karla Cesa )



Hoy tuve Tiempo
Hoy tuve tiempo…tiempo de vacío, tiempo de ausencia, de percibir la no presencia ( de algún ser inmensamente querido) , tiempo de madrugada, de penumbra, de silencio, de conversa, tiempo de estar conmigo…consciente, despierta, somnolienta, dormida…dormida de mi misma, de mis ganas de no pensar, de no sentir, de no saber mucho de mí y a la vez de sentir tanto… hoy tuve tiempo conmigo, para conmigo y a la vez sin mí... hoy tuve tiempo para caer, para soltar, para volver, para volar… hacia dentro, muy dentro, profundamente muy dentro de mi…hoy tuve tiempo de recordar , de pensar, de añorar, de sentir…de sentir la certeza de no saber qué es olvidar, de comprender que esta Vida Es y a la vez de preguntarme para qué Es… como así Es…? De sentir los años, el camino, los pasos….mis pasos… Lo andado y lo desandado, de buscarme atrás en el pasado, de sentir qué existe… y qué no existe… de preguntarme : ¿existo..?... donde empiezo... como empiezo, cuando empiezo...empiezo…? acaso existe un inicio. ..Acaso existe un final…. donde empieza la vida, donde los sueños, los cariños, los amores, los bailes, los cantos, las risas, las tertulias, los vinos, los juegos y los fandangos…y las penas…? que hay de las penas ... de las fantasías… de la lluvia…de la lluvia del alma, hasta el alma, desde el corazón del alma, de la sintonía, del equilibrio, de la paz, la desazón y la melancolía……y luego… Luego….…donde terminan…? Acaso empiezan, acaso terminan…? Hoy tuve tiempo , tiempo de madrugada, de soledad, de silencios…de silencios conmigo, de silencios sin mi… tiempo de luz casi a tientas, de sombra celeste con visos de gris , tiempo a oscuras, en penumbra, tiempo de sentir… de sentir cuánto siento, de expresar que lo siento y que otras tantas ya ni siento… hoy tuve tiempo, mucho tiempo y a la vez nada de tiempo …segundos apenas de bailar en remolino, instantes apenas de sumergirme en este oleaje que hay dentro de mi... de pronto un monzón de sentires se abrazó de mí, me abracé de él, nos abrazamos juntos y desperté de mi… sin mi… aferrada a mi …
Karla Cesa
01 de julio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario