martes, 5 de junio de 2012



Noches de Olvido

Y fue que así

En una noche de olvido

Blanca, perdida

Resquebrajada y sin sentido

Redescubrí a mi corazón

Acurrucado y triste

Sin color ni brillo...

Casi sin vida, Sombrío

…Junto a mi alma en vilo…



Y fue que así

Tiritando, enferma,

Evocando al frio

Reencontré que en un rincón

De mi espíritu divino

Se encontraba aun la ilusión,

La clara luz del alba,

Y el libre albedrio

Disfrazao de destino….



Y fue que así

Trémula y cansada

De tanto miedo

De tanto hastió

Reencontré la sensación

Que me invade en la paz,

Que me colma en amor,

Que me inunda en la luz

Y en el Santo Vacio….



Que me hacen saber de noches

Sin estrellas, muertas de olvido,

Que me hacen saber de luces

Que iluminan bardos perdidos,

Que me hacen saber de ocasos,

Que van tejiendo en colores , vestidos

…Que me hacen saber que el Cielo

Se encuentra en el mismo centro

Del corazón de mi alma…de mi respiro….

(  Escrito por Karla Cesa )







No hay comentarios:

Publicar un comentario